cerramientos de hormigon

Consultar precio Panel Prefabricado de Hormigon

Panel Prefabricado de Hormigon

Los paneles prefabricados de hormigón tienen grandes ventajas frente a otros sistemas de cerramiento:

  • Construcción industrializada
  • Reducción de tiempos de ejecución
  • Durabilidad
  • Resistencia al fuego
  • Aislante acústico y térmico
  • Control de calidad en fábrica
  • Versatilidad y diseño

Los paneles se pueden fabricar a múltiples medidas y largos, su versatilidad hace que se puedan realizar distintas formas y huecos para ventanas, puertas, etc.

PANEL AISLANTE SIN PUENTE TÉRMICO

Gracias a la investigación, Prefabricados Alve fabrica como novedad paneles de prefabricado de hormigón SIN PUENTE TÉRMICO totalmente aislantes. Esta solución es ideal para viviendas, naves ganaderas y en general cualquier aplicación donde se requiera un nivel de aislamiento elevado.

ESQUINERAS

Se pueden colocar en las esquinas de la edificación cuando se requiere que las esquinas no acaben a testa y que de redondeado. Pueden llevar el mismo acabado que los paneles.

 

Consultar precio Panel alveolar de fachada

Panel alveolar de fachada

El panel alveolar pretensado constituye una solución ideal como elemento de cierre en fachadas de naves industriales y edificios singulares.

Pueden colocarse vertical u horizontalmente en función de las exigencias del proyecto.

Una característica fundamental a la hora de afrontar un cierre con estos elementos es el elevado rendimiento que se consigue en el montaje, lo que implica acortar plazos de ejecución y reducción de costes.

Gracias a los recubrimientos que se garantizan en el proceso de fabricación, las losas alveolares para cerramiento alcanzan una resistencia al fuego minima RF-90

De acuerdo con la Norma Básica de la Edificación sobre condiciones acústicas, el aislamiento a ruido aéreo de un cierre de losas alveolares sería:

Placa de 15..........45 Dba

Placa de 20..........50 dBA

Las losas alveolares pretensadas tienen un coeficiente de transmisión térmica:

Km= 2,34 Kcal/m2 h oC